50° Aniversario del Colegio Logosófico de Buenos Aires

En un emotivo acto en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, el Colegio Logosófico celebró sus primeros 50 años de vida (1968-2018). El evento contó con la asistencia de autoridades nacionales, municipales, miembros de la Fundación Logosófica de Argentina, Brasil y Uruguay, alumnos, ex-alumnos, docentes, padres y toda la comunidad educativa.

Los asistentes compartieron una tarde/noche muy especial, ¡el querido Colegio Logosófico de Bs As cumplía 50 años! Se escucharon muchas manifestaciones de gratitud y afecto a todos los que de alguna manera hicieron y hacen posible la realización de este enorme proyecto, tan querido por Carlos B. González Pecotche.

Con imágenes, anécdotas y la participación de muchos protagonistas, los más de mil asistentes recorrieron la historia de la institución y proyectaron un luminoso futuro basado en la Pedagogía Logosófica. La celebración contó también con números musicales, actorales y hasta un show de stand-up, todos interpretados por alumnos y ex-alumnos del Colegio.

Al finalizar, sonaron por primera vez los acordes y estrofas del nuevo himno del Colegio Logosófico especialmente creado para la ocasión e interpretado por Sol Arakaki (ex-alumna del Colegio) y todo el Nivel Primario, en un cierre que emocionó a todos.

 

 

 

Inscribite acá