59º aniversario de la Fundación Logosófica en Paraná

(Nota publicada en “El Diario” de Paraná, Click aquí para acceder a la fuente)

Una ciencia que pretende mejorar todos los aspectos de la vida.

Jóvenes exitosos en lo que hacen, centrados en mejorar el conocimiento de sí mismos y en ayudar a otros parece ser la carta de presentación de la Fundación Logosófica. Esta fundación tiene 85 años en Argentina y en Paraná una sede desde el año 1957. Es una ciencia de exportación, ya que hay sedes en Argentina, y ahora en el mundo.

La Fundación ha ido avanzando en cuanto a proyectos y en cuanto a número de integrantes, en interés de la comunidad y también en proyectos, admiten.

Para celebrar este nuevo aniversario, la Fundación prevé actividades que tienden, como es su sello, a abrirse a la comunidad.

Por este motivo, el martes 24 a las 20.15, en la Sede Paraná de la Fundación, 9 de Julio 23 se dará una conferencia, llamada, Logosofía por dentro, y estará a cargo de dos jóvenes logosóficos.

“Para nosotros, todos los aniversarios son una gran alegría –dice Julieta Cohon, que se desempeña en el área de educación- porque por un lado repasamos todo lo hecho hasta ahora, lo que hemos crecido”. Y agrega: “Para los estudiantes de Logosofía es fundamental aplicar el método logosófico y que tengamos aplicaciones en la vida de cada uno. Entonces, en eso evaluamos nuestros avances. Qué más tenemos que estudiar, qué más necesitamos comprobar en la propia vida y por otro lado también siempre evaluamos la apertura hacia la comunidad: qué podemos ofrecer, cómo nos estamos dando a conocer. Siempre está esta evaluación en estos aniversarios”.

Los disertantes del martes son: dos jóvenes profesionales. El contador Darío Zárate, de Santa Fe y desde Paraná, Janet Prada.

La Fundación cuenta con una escuela para niños donde no se enseña Logosofía, pero se trabaja con los principios de la pedagogía logosófica y además tiene la institución, que es la Fundación Logosófica.

La pedagogía logosófica ha sido reconocida a nivel nacional, ofrece cursos de capacitación para todos los niveles de la educación.

Inscribite acá