XI Encuentro Europeo de Logosofía

Del 1 al 3 de junio de 2018 se realizó en Utrecht (Holanda) el XI Encuentro Europeo de Logosofía en el que participaron estudiantes e investigadores de diferentes ciudades y países. Las delegaciones llegaron desde Holanda, España, Alemania, Suiza, Polonia, Austria, Brasil, Argentina y Uruguay dando inicio a la agenda del Encuentro.

Los temas tratados se centraron en la concepción logosófica de la vida, las prerrogativas de vivirla con mayor amplitud de consciencia y la responsabilidad que tenemos frente a nuestro destino. Como parte de las actividades del Encuentro se brindó una conferencia pública bajo el título “The art of creating yourself” (“El arte de crearse a sí mismo”). El Encuentro formó parte de las celebraciones de los 25 años de Logosofía en Europa, que se está conmemorando durante todo el año en diferentes ciudades del continente.

Este año, además de Utrecht, ya fue realizado un Encuentro Europeo de Logosofía en Barcelona, y el siguiente será realizado en Madrid (España) del 19 al 21 de octubre de 2018, donde también se realizarán actividades públicas para quién esté interesado en saber más.

Inscribite acá